EAS Barcelona

Delta mejora todavía más la experiencia BusinessElite con nuevos kits de aseo

Un completo neceser para dar más comodidad al pasajero de BusinessElite
Un completo neceser para dar más comodidad al pasajero de BusinessElite

Delta Air Lines se ha asociado con la marca de viajes, trabajo y estilo de vida de alta gama Tumi y con la marca de cosméticos Malin+Goetz para ofrecer un kit de aseo mejor en las cabinas de BusinessElite de sus vuelos internacionales. Los nuevos kits estarán disponibles a finales de este mes.

Joanne Smith, Vicepresidenta Senior de Servicio A Bordo de Delta, manifestó que «estos productos son un elemento único que complementa nuestra experiencia BusinessElite, que incluye asientos-cama, un programa gastronómico líder de la industria, horas y horas de opciones de entretenimiento digital, almohadas de primera calidad y edredones acolchados».

Los kits incorporarán crema de manos y de cuerpo de Neroli y un bálsamo labial de Malin+Goetz, un antifaz de Tumi, calcetines, un calzador, betún, un peine, un kit dental, pañuelos, toallitas antibacterianas, tapones para los oídos y un bolígrafo. Los productos mencionados se presentarán dentro de un neceser de Tumi realizado en el exclusivo material de la marca, un tipo de nailon anti abrasivo.

El servicio intercontinental de Delta, disponible en todos los vuelos internacionales de larga distancia, incluye una comida gourmet de cinco platos maridada con una selección de vinos elegidos por la Maestra Sumiller Andrea Robinson. Un sistema de entretenimiento personalizado de Panasonic con una amplia variedad de películas, programas de TV, música y juegos a demanda, los asientos-cama con acceso directo al pasillo, las almohadas de alta gama y los edredones acolchados completan una experiencia de primera.

Acerca de Malin+Goetz

MALIN+GOETZ es una marca farmacéutica familiar de Nueva York tanto para hombres como para mujeres que facilita el tratamiento de la piel, especialmente de las pieles sensibles. Los tratamientos de base botánica aúnan ingredientes naturales y las tecnologías más cuidadosas y eficaces para el rostro, el cuerpo y el cabello.

Los productos MALIN+GOETZ han ganado numerosas premios de belleza y estilismo concedidos por muchas revistas femeninas y masculinas de prestigio. Sus icónicos envases e interiorismo de las tiendas también han recibido el reconocimiento internacional y doméstico por su maravilloso diseño.

Comparte esta noticia