EAS Barcelona

Utizan el aeródromo de Castejón de Sos para la grabación de un anuncio

Miembros de equipo de rodaje, en el aeródromo de Castejón de Sos
Durante la primera semana de octubre el aeródromo de Castejón de Sos ha sido el escenario del rodaje de un anuncio para la TV británica. Un equipo de más de 70 personas procedentes de España y del Reino Unido  ha participado en el rodaje que entre preparación y filmación a durado una semana. La productora realizó también un casting entre la población local, para contratar a una decena de figurantes que han participado en algunas escenas del anuncio.


El spot publicitario ha sido diseñado por una agencia de publicidad inglesa para el lanzamiento de una nueva compañía aérea que empezará a operar próximamente desde el Reino Unido. La productora hispano-britanica encargó a un equipo de localización de escenarios naturales la búsqueda de un aeródromo para el rodaje. Después de visitar más de 30 aeródromos de Aragón y Cataluña, y tras hacer una selección de 5 de ellos, finalmente se eligió el de Castejón de Sos.

El director artístico de la campaña publicitaria, que vino expresamente de Gran Bretaña a dar el visto bueno, comentaba que eligió el de Castejón por su hermosa pista de hierba, sus instalaciones y por el magnífico entorno que rodea al aeródromo, donde las montañas son las protagonistas y la naturaleza está muy bien preservada.
Otros aspectos valorados positivamente fueron la cercanía al núcleo urbano y la buena oferta hotelera y de restauración de Castejón de Sos.
La visita de este equipo de rodaje de más de 70 personas ha supuesto una importante inyección económica para Castejón en temporada baja y en un contexto de crisis económica.

Comparte esta noticia