El dirigible de GoodYear recorrerá este año Norteamérica y Europa para celebrar su centenario

El dirigible con su nueva decoración ‘retr0’ / GoodYear

El 3 de junio de 2025 se cumplirá el centenario del Dirigible de Goodyear, motivo por el cual la empresa de neumáticos ha anunciado que celebrará la ocasión durante todo el año acercando el dirigible a sus aficionados de todo el mundo. Además, lo ha decorado con los colores que llevaba en 1925.

Estamos en TELEGRAM. Clica aquí t.me/aerotendencias y síguenos

En 2025, el Dirigible de Goodyear volará a más de 100 ciudades de Norteamérica y Europa, con apariciones aéreas sobre nuevos eventos, desde los partidos deportivos más importantes hasta festivales de música y otros eventos culturales, brindando a más aficionados que nunca la oportunidad de ver el famoso dirigible de primera mano.

«El dirigible de Goodyear es un símbolo perdurable de nostalgia e innovación para los aficionados de todo el mundo. Con su centenaria historia y su capacidad única para maravillar a quienes lo experimentan, ya sea desde tierra o desde el aire, el dirigible ofrece a Goodyear una forma de conectar con el público de una manera que ninguna otra compañía de neumáticos puede igualar», afirmó Mark Stewart, director ejecutivo y presidente de Goodyear.

Los aficionados al dirigible de Goodyear pueden mantenerse al día de las últimas actividades de celebración y noticias sobre el dirigible siguiendo a @GoodyearBlimp en redes sociales y visitando GoodyearBlimp.com.

El dirigible de GoodYear en 1925 / GoodYear

Estamos en WHASTAPP. Clica en este enlace  y activa las notificaciones

100 años del dirigible de Goodyear

Goodyear ha estado experimentando con aeronaves más ligeras que un avión desde 1910. Desde el dirigible Pilgrim en 1925, los dirigibles de Goodyear han servido como vehículo de relaciones públicas para impulsar el conocimiento de la marca y deleitar a los aficionados en comunidades de todo el país. Hoy en día, el dirigible de Goodyear sigue siendo uno de los activos de marca corporativos más perdurables e icónicos del mundo.

Aeropuerto de Sabadell, noviembre de 1999 / AeroTendencias.com

Comparte esta noticia