EAS Barcelona

Star Alliance crea aplicaciones para iPhone

Desde ahora, los clientes que utilizan la red Star Alliance tienen acceso a través de su iPhone a toda la información importante sobre su viaje. El nuevo Navegador no sólo envía información actualizada al minuto sobre los vuelos, sino que también ayuda a los pasajeros a tomar decisiones estando bien informados.

 

La nueva aplicación incluye: 

Estado del vuelo: actualizaciones en tiempo real sobre el estado del vuelo con información de salidas y llegadas y visionado sobre el mapa 

1.- Búsqueda de horarios de vuelos: búsqueda de vuelos por toda la red de aerolíneas miembro de Star Alliance –

2.- Información sobre aeropuertos: información exhaustiva con mapas incluidos

3.- Salas: situación e instalaciones de las más de 970 salas a las que tienen derecho de acceso los clientes de Star Alliance en todo el mundo

4.- Guías turísticas: dónde alojarse, comer, beber, comprar, etc.

Al comentar el lanzamiento de esta nueva aplicación, Christopher Korenke, Vicepresidente Comercial de Star Alliance, declaró: “Hoy en día, el uso de tecnologías móviles es esencial para mejorar la experiencia del viaje de nuestros clientes. Al incrementar el número de viajeros que usan smartphones, tener acceso a información importante sobre viajes durante los desplazamientos se ha convertido en algo imprescindible. Con el Navegador de Star Alliance damos el primer paso al ofrecer a nuestros clientes lo que esperaban de nosotros en el campo de la telefonía móvil.”

Esta aplicación es la primera de Star Alliance para iPhone y actualmente está disponible en inglés y puede descargarse de forma gratuita en www.staralliance.com. Está previsto que en un futuro próximo estén disponibles versiones y sistemas operativos en más idiomas.

Comparte esta noticia