EAS Barcelona

Bombardier se va satisfecho de Le Bourget

Bombardier Aerospace anuncia que ha tenido un gran éxito en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París con pedidos en firme, opciones y derechos de compra hasta un total de 4.700 millones de dólares para sus aviones CSeries y jet negocios de gran tamaño Global 7000 y Global 8000 .

 

Los pedidos de aviones CSeries, que están en fase de desarrollo, continúan sumando órdenes de compra. Sólo en junio, cinco nuevos clientes se han sumado al programa CSeries. Braathens Aviación y tres clientes anónimos han realizado pedidos en firme para 33 aviones CSeries. Por su parte, Korean Air firmó una carta de intenciones para un máximo de 30 aviones CSeries adicionales. Además de los pedidos en firme en junio, Bombardier ha recogido compromisos para 49 aviones adicionales.

Bombardier también confirmó los pedidos en firme para su jet de negocios. VistaJet, líder de la industria de la aviación de lujo, que compra y opera exclusivamente de aviones de negocios de Bombardier, ha realizado un pedido en firme de 10 aviones de Global 8000 .  Por su parte, AVWest, un operador líder australiano de aviones de negocios, ha colocado un pedido en firme de cuatro aviones de largo recorrido Global 7000 y dos jets Global 8000. Estos pedidos se cuantifican en 1.000 millones de dólares.

Comparte esta noticia