EAS Barcelona

El grupo Air France presenta HOP!, su nueva marca regional de bajo coste

hop
La nueva marca de Air France contará con 98 aviones

Air France presentó ayer HOP!, su nueva aerolínea regional de bajo coste, fruto de la fusión de Brit Air, Regional y Airlinair – HOP!. Con esta marca aspira a convertirse en la empresa de referencia en las rutas domésticas de Francia y Europa, con una oferta competitiva, adaptable rápidamente a los cambios del mercado y de la competencia, para viajes de negocios o de placer, según un comunicado de Air France.

A partir del 31 de marzo de 2013, HOP! realizará 530 vuelos diarios a 136 destinos en Francia y Europa a partir de 55 euros por trayecto IVA incluido. La pertenencia al grupo Air France es una garantía para los clientes en términos de calidad de los servicios y seguridad, que obviamente sigue siendo la principal prioridad de la empresa.

Una nueva organización de la red de corto y medio recorrido de Air France

Los vuelos operados por HOP! se integran en la nueva organización del grupo Air France. Bajo los términos de plan «Transform 2015», el grupo reestructuró su negocio de corto y medio recorrido, fuertemente deficitario, en tres polos complementarios: Air France, HOP! y Transavia Francia.

• A partir del verano de 2013, HOP! operará punto a punto vuelos desde París-Orly, para su red nacional, así como desde París-Charles de Gaulle para Air France. Esta compañía y la red de vuelos nacionales de Air France, contribuirá a alimentar el largo radio del grupo, sobre todo en pasajeros de negocios, así como los vuelos que salen desde sus bases regionales en Marsella, Toulouse y Niza.

• Los vuelos de ocio o vacacionales los seguirá realizando Transavia France, que operará vuelos a destinos de toda Europa y la cuenca del Mediterráneo con salida desde París-Orly y las ciudades más importantes de Francia.

Cifras destacadas

• 530 vuelos diarios a 136 destinos

• Una moderna flota de 98 aviones de 48 a 100 asientos

• Tarifas a partir de 55 € cada una

• Más de 3.000 empleados que atienden a clientes en tierra y en vuelo

Comparte esta noticia