ITP hará el mantenimiento de los motores Apache de Países Bajos

ITP Aero ha firmado un contrato con Royal Netherlands Air Force (RNLAF) para el mantenimiento, reparación y revisión (MRO) de los motores T700-701D que propulsan la flota de helicópteros Apache AH-64E de sus Fuerzas Armadas.

El contrato incluye la reparación de motores, módulos y accesorios hasta el nivel Overhaul (revisión general), con una duración de entre 3 y 5 años.

Estamos en TELEGRAM. Clica aquí t.me/aerotendencias y síguenos

Los trabajos de MRO se realizarán en las instalaciones de Albacete de ITP Aero, un centro autorizado de GE Aerospace, que da servicio a operadores comerciales y de defensa de los 5 continentes.

Pablo Fuentes, Director de Desarrollo de Negocio de MRO en ITP Aero, ha comentado: «Es un honor que Royal Netherlands Air Force confíe en ITP Aero para llevar a cabo el mantenimiento de los motores de su flota de helicópteros Apache. La adjudicación de este contrato es una muestra más de la fiabilidad y flexibilidad de nuestros servicios. Estamos comprometidos en proporcionar un servicio de la más alta calidad que permita a las Fuerzas Aéreas de los Países Bajos tener el mejor desempeño durante sus exigentes misiones de vuelo».

Comparte esta noticia