Alaska Airlines anuncia vuelos de Seattle a Londres y Reikiavik a partir de mayo de 2026

Alaska Airlines informa en un comunicado que continúa dando pasos para ser una compañía global premium y, en este sentido, anuncia que con vistas a la primavera de 2026 está diseñando el lanzamiento de dos nuevas rutas directas a Londres Heathrow y Reikiavik, Islandia, desde Seattle.

Estamos en WHASTAPP. Clica en este enlace  y activa las notificaciones

Al mismo tiempo, se dispone a diferenciar sus aviones de larga distancia de una decoración específica. La aerolínea afirma que proyecta llegar a tener una flota de 17 Boeing 787 Dreamliner, una parte de los cuales serán nuevos, mientras que otros son de su filial Hawaiian Airlines.

Con estos aparatos proyecta realizar un vuelo diario a la capital británica a partir del próximo mes de mayo, uno de los destinos internacionales y mercados de negocios más solicitados, utilizando el Boeing 787-9, que cuenta con 34 suites cerradas con asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva. 

La ruta Seattle-Londres es popular entre viajeros de negocios y de placer que buscan comodidades y servicios premium a bordo. Londres es el mayor mercado intercontinental desde Seattle, con más de 400 pasajeros viajando entre estas dos vibrantes ciudades cada día.

Seattle-Reikiavik

Esta ruta operará diariamente durante el verano, cuando los días son largos y soleados en Islandia. Alaska Airlines operará la ruta con aviones 737-8 MAX, diseñados para este tipo de vuelos de larga distancia. Islandia sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la aventura y de las actividades al aire libre. La web Fly News, por su parte, informa que también hará vuelos de Seattle a Roma, cuatro veces por semana.

Estamos en TELEGRAM. Clica aquí t.me/aerotendencias y síguenos

Nueva imagen

En consonancia con la apertura de rutas intercontinentales a Asia (recientemente anunció que volará a Corea) y Europa, Alaska Airlines realizará un cambio de imagen de sus aviones. Mantendrá el nombre de ‘Alaska’ en el fuselaje, pero renovará la decoración con una apariencia y un estilo nuevos, que empezarán a ser visibles a partir de enero de 2026. Los primeros aparatos en recibir esta decoración serán los Dreamliner 787-9 que tiene Hawaiian. La imagen se inspira en la maravilla natural de la aurora boreal, también conocida como Luces del Norte. 

El símbolo «Alaska Native» se mantendrá en los aviones de fuselaje estrecho de Alaska (Boeing 737) y el símbolo «Pualani» en todos los aviones de Hawaiian Airlines que vuelan hacia, desde y dentro de las islas hawaianas. Permanecerán inalterados como elementos esenciales del legado y la historia de estas marcas.

Comparte esta noticia