EAS Barcelona

Bombardier entrega el primer jet Global 5500

Bombardier

Bombardier entregó la pasada semana del primer avión Global 5500 con base en los Estados Unidos. Este avión comercial, que estará disponible para alquiler, se entregó a Unicorp National Developments, con sede en Orlando, Florida.

El avión comercial Global 5500 entró en servicio el mes pasado, uniéndose a la nueva familia de jets de cabina grande de Bombardier junto con el Global 6500 y el avión insignia del fabricante, el Global 7500.

El Global 5500 puede llevar a los pasajeros sin escalas desde Florida a Sao Paulo, París, Londres o Moscú. En vuelos cortos o largos, los pasajeros disfrutarán del ambiente más cómodo, con tres espacios diferenciados. 

El Global 5500 está equipado con Bombardier Pũr Air, un sofisticado sistema de purificación de aire disponible exclusivamente en aviones Global. El avanzado filtro HEPA del sistema captura hasta el 99.99% de bacterias y virus.

El avión Global 5500 de Unicorp estará disponible para alquiler desde el Aeropuerto Internacional de Orlando a través de Elite Air.

El avión Global 5500 presenta innovaciones innovadoras que incluyen el asiento patentado Nuage de Bombardier, la primera nueva arquitectura de asientos en la aviación comercial en 30 años. Llevando el rendimiento total a nuevas alturas, el avión Global 5500 cuenta con un impresionante alcance de 10,928 km, con un ala optimizada para garantizar el vuelo más suave.

El avión puede llevar a un máximo de 16 personas. El resto de especificaciones se pueden consultar clicando aquí.

Comparte esta noticia