EAS Barcelona

Air France celebra 60 años en Colombia apoyando causas sociales

air_france_piernas
De izquierda a derecha Gabriel García, gerente de Air France para Colombia, Carlos Durán, Gerente de Ventas, coronel Gabriel Cardona, doctora Fernanda Hernández y dos soldados del equipo Expedición Huella.

En 2013 Air France cumple 80 años y celebra 60 volando a Colombia sin interrupciones. Air France es la aerolínea internacional con más tiempo de presencia en el país. Para agradecer a los colombianos su preferencia a lo largo de estos 60 años, Air France tiene planeada una serie de eventos para festejar a lo largo del 2013, dentro de los cuales sobresale el apoyo a causas sociales y eventos culturales.

Así, Air France se vinculó a la maratón «Presta tu pierna – remángate», actividad deportiva que se llevó a cabo el 7 de abril, brindando su apoyo a las víctimas de las minas antipersonal. Air France patrocinó la participación de 15 soldados del Equipo de Montañistas en condición de discapacidad Expedición Huella, lisiados en combate, en la carrera «presta tu pierna, corre contra las minas».

«Estos 15 soldados son héroes que se sacrificaron por Colombia. Son personas de una valentía excepcional que, a fuerza de disciplina y voluntad consiguieron lo imposible: superar sus limitaciones físicas para conquistar maratones y las más altas cumbres del mundo. Apoyar a la Fundación Huellas en la transmisión de su mensaje y mostrar al país su ejemplo de superación, es una causa a la que nos unimos con admiración y entusiasmo» afirmó Gabriel García, Gerente General de Air France en Colombia.

Comparte esta noticia