EAS Barcelona

El aeródromo de Beas de Segura organiza el próximo sábado una jornada de puertas abiertas

Aeródromo de Beas de Segura 'El Cornicabral'
Aeródromo de Beas de Segura ‘El Cornicabral’

Los responsables del aeródromo de Beas de Segura (‘El Cornicabral’), en la provincia de Jaén, organizan el próximo sábado 22 de octubre «El Día del Aeródromo 2016», una jornada de puertas abiertas en la que preven recibir la visitas de decenas de aeronaves ligeras y público, que así podrá conocer de cerca las instalaciones del aeródromo.

El programa de actividades es el siguiente:

Sábado 22 de octubre:

08:30 a 11:00 Ventana de llegada de los aviones asistentes al aeródromo de Beas de Segura, estacionamiento de los mismos en la plataforma  y acreditación de participantes (Completar datos de la inscripción, si estuvieran incompletos y entrega de identificación). Derechos de aterrizaje y estacionamiento en plataforma, gratuito por cortesía de la propiedad, Ayuntamiento de Beas de Segura.

11:00  a  12:00  Puertas abiertas para el público con el fin de visitar la plataforma y ver los aviones visitantes, visita a los hangares y torre de control y exhibición estática de aeromodelos.
Acreditación de los ganadores de los «bautismos del aire» sorteados por Radio Sierra.

beas_segura12:00 a   13:30  Bautismos del Aire sorteados por Radio Sierra.

14:00 a  15.30 Comida de hermandad de pilotos asistentes y acompañantes en el restaurante del Aeródromo de Beas de Segura. que consistirá en un  arroz (paella o caldoso) mas  una bebida y pan. Precio 6,50 euros por persona. Resto de peticiones no incluidas en el precio. Imprescindible inscripción y reserva al final de este texto. Aforo máximo 120 personas

Inscripción Pilotos
a) Gratuita para los pilotos y sus acompañantes habiendo enviado su inscripción o reserva dentro del plazo establecido y hayan llegado en vuelo y para los usuarios permanentes del aeródromo.

b)  Formulario de inscripción: (solo para pilotos). Clicar aquí

Telefonos de contacto: Director del Aeródromo: 953 424 187 (horario de oficina).
Bar Aeródromo: 633 473 323

Comparte esta noticia