EAS Barcelona

Aena nombra nuevos directores de los aeropuertos FGL Granada-Jaén e Ibiza y del Helipuerto de Ceuta

Aeropuerto de Ibiza / Aena

Aena ha nombrado nuevos directores de los aeropuertos FGL Granada-Jaén e Ibiza y del Helipuerto de Ceuta que tomarán posesión de sus nuevos cargos el 7 de mayo de 2018.

Los nuevos directores son Marta Torres Puyales, del Aeropuerto de Ibiza; Julián Torres Santos-Olmo, del Aeropuerto FGL Granada-Jaén e Ibán Luis Álvarez Escotto, del Helipuerto de Ceuta.

Aeropuerto de Ibiza. Marta Torres Puyales sustituye como directora a Roberto Llamas Bernabeu. Natural de Madrid, es Ingeniera Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo del IESE. Cuenta con una amplia trayectoria en el área técnica y aeroportuaria desde sus comienzos en Aena, en 2001, de la que cabe destacar el desempeño de las siguientes responsabilidades: jefa de División de Desarrollo de Estudios y Técnicas de Planificación, en la Dirección de Planificación de Infraestructuras, jefa de División de Apoyo Técnico de Planificación de Infraestructuras e Intermodalidad de la Dirección de Planificación y Desarrollo, jefa de División de Planificación y Control de Inversiones de la Dirección de Planificación y Medio Ambiente y directora del Aeropuerto FGL Granada-Jaén.

Aeropuerto FGL Granada-Jaén. Julián Torres Santos-Olmo, nacido en Valdepeñas (Ciudad Real), es Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional dentro del sector de la gestión aeroportuaria.

Se incorporó a Aena en 2008 como técnico de Ingeniería, Infraestructuras y Mantenimiento del Aeropuerto de Melilla. Ocupó el puesto de jefe de Sección de Operaciones y Servicios del Aeropuerto FGL Granada-Jaén y posteriormente la Dirección del Helipuerto de Ceuta.

Helipuerto de Ceuta. Ibán Luis Álvarez Escotto, natural de Ceuta, es Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Es Executive MBA por la Escuela de Negocios ESIC. Su trayectoria profesional ha transcurrido principalmente en el entorno aeroportuario desde 2007. Trabajó como técnico de Proyectos en IDOM Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, donde realizó proyectos constructivos aeroportuarios.

En 2008 pasó a trabajar como ingeniero de Sistemas en Proyectos de Gestión de Operaciones Aeroportuarias, sobre todo en el ámbito internacional, dando apoyo a la División de Marketing Aeroportuario y a la Dirección de Operaciones, Seguridad y Servicios de Aena.

Comparte esta noticia