EAS Barcelona

Dos de las tres nuevas naves del Aeropuerto de Teruel serán gestionadas por Tarmac

Las nuevas naves de logística / Gobierno de Aragón

El Aeropuerto de Teruel ha autorizado el uso demanial a la empresa Tarmac Aragón para el uso de dos de las tres nuevas naves que se han construido entre los hangares y el nuevo hangar de pintura. El contrato con la empresa estará vigente a partir del 1 de junio con una duración de un año prorrogable por tres años más.

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Tal y como ha señalado del presidente del Consorcio del Aeropuerto de Teruel y consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, “estas naves se destinarán a uso logístico aeronáutico” y ha añadido que “atendemos así una demanda de más espacio por parte de la empresa mientras seguimos ofreciendo la otra nave a las empresas que han mostrado su interés”.

Las naves tienen una dimensión de 22 x 24 metros, ubicadas en la zona Sur de los hangares PLATA 1 y PLATA 2, junto a la zona Sureste de la plataforma de estacionamiento del aeropuerto, y el Aeropuerto de Teruel recibirá un pago mensual de 1.150 euros por cada una de ellas.

La logística aeronáutica está suponiendo un factor clave y para ello se apuesta por la construcción de nuevos espacios destinados a este uso, como la nave de logística de 2.000 metros cuadrados que será una realidad en los próximos meses.

Comparte esta noticia