EAS Barcelona

El Aeropuerto de Vigo estrena sala VIP

Aena

El Aeropuerto de Vigo estrenó ayer su nueva sala VIP, situada en la zona de embarque del edificio terminal. La puesta en marcha de esta sala, denominada Illas Cíes, da respuesta a la demanda de un servicio diferenciado que permita mejorar la experiencia de los pasajeros en las instalaciones aeroportuarias.

La construcción de la nueva sala ha supuesto una inversión de 224.000 euros. La UTE formada por las empresas Esatur XXI S.L y Sky Management Service, S.A es la encargada de la gestión de la nueva sala.

Este espacio cuenta con más de 265 m2, que pone a disposición de los usuarios un área confortable de descanso y de trabajo mientras esperan su vuelo. Para ello cuenta con servicios como catering, prensa diaria, pantallas con información de vuelos, aseos o conexión Wifi.

Aena

El horario de apertura es de 5:30 a 23 horas en temporada de verano y de 5:30 a 22:00 horas en temporada de invierno.

Pueden hacer uso de esta sala los pasajeros de todas las compañías aéreas que operan en el aeropuerto y tienen contrato de acceso, así como los pasajeros que tengan tarjetas de crédito y de fidelización de empresas asociadas a las salas Vip de Aena.

Aena

Además, cualquier pasajero podrá disfrutar de este espacio realizando el pago a través de la web (www.aena.es) y la app de Aena o directamente en el mostrador de la sala. Los miembros de Aena Club Cliente podrán beneficiarse además de importantes descuentos.

Los precios vigentes son 34,90 euros por adulto, 16,05 euros por niño de 6 a 10 años y acceso gratuito para los menores de esa edad. Con motivo de la apertura de la sala se puede disfrutar de una promoción de 2×1 si se adquieren los accesos directamente en el mostrador de la Sala, así como un 20% de descuento en la app para los miembros de Aena Club Cliente.

Comparte esta noticia