EAS Barcelona

El Aeropuerto de A Coruña estrena su sala VIP

Aena

El Aeropuerto de A Coruña estrenó ayer su nueva sala VIP, situada en la zona de embarque del edificio terminal. Su puesta en marcha da respuesta a la creciente demanda de un servicio diferenciado que permita mejorar la experiencia de los pasajeros.

La construcción de la nueva sala ha supuesto una inversión de 200.000 euros y su gestión ha sido adjudicada a la empresa Eulen, que ya gestiona otras salas VIP en aeropuertos de la red de Aena.

Aena

La sala cuenta con más de 200 m2 y tiene capacidad para atender a 22 personas, que dispondrán de un espacio confortable de descanso y de trabajo mientras esperan su vuelo. Para ello cuenta con servicios de catering, prensa diaria, pantallas con información de vuelos, aseos, televisión, conexión WIFI gratuita, PC’s con conexión a Internet e impresora, y terraza al aire libre.

El horario de apertura comprende desde las 5:30 horas hasta las 22:00 horas en temporada de invierno (del último domingo de octubre al último de marzo) y de 5:30 horas a 23:30 horas en temporada de verano (del último domingo de marzo al último de octubre).

Pueden hacer uso de la sala los pasajeros de todas las aerolíneas que operan en el aeropuerto que reúnan las condiciones que establecen estas compañías.

Además todos los pasajeros que lo deseen podrán acceder previo pago de la tarifa vigente, a través de la web de Aena www.aena.es, de la app de Aena o directamente en el mostrador de la sala. También están disponibles distintos productos como tarjetas nominativas anuales o tarjetas por uso.

Las tarifas vigentes son 28,70 euros por adulto, 13,80 euros por niño a partir de seis años y acceso gratuito para los menores de esa edad. En la actualidad, se puede obtener un descuento del 30% si la compra se realiza a través de la app de Aena o disfrutar de un 2×1 si la la adquisición se hace directamente en el mostrador de la sala.

Comparte esta noticia