EAS Barcelona

AENA lanza la campaña «Descuento directo» en tiendas de 12 aeropuertos de la red

AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) pone en marcha hoy jueves la campaña «Descuento directo» en tiendas y restaurantes de doce aeropuertos de la red. Todos los pasajeros que pasen desde hoy hasta el día 15 de octubre por los aeropuertos de Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Ibiza, Madrid-Barajas, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Sur o Zaragoza serán obsequiados con una tarjeta «rasca y gana» de las más de medio millón de la promoción «Regalamos euros» que distribuirán las tiendas del Aeropuerto.

Con la tarjeta se podrá obtener desde un descuento directo de 2 euros en consumiciones o compras en las tiendas del aeropuerto siempre que sean iguales o superiores a 20 euros, hasta un premio directo de 50 euros. El descuento de 2 euros por cada 20 de gasto lo asumirá directamente cada punto de venta (tienda o restaurante) y sólo se efectuará un descuento de 2 euros por ticket. El premio de 50 euros sólo será canjeable en el mismo establecimiento y durante el período de promoción.

En cada tienda del área comercial de cada aeropuerto se colocará un cartel tienda para que el pasajero reconozca la promoción y se darán chapas informativas a los empleados de los concesionarios participantes.

Comparte esta noticia