EAS Barcelona

Madrid-Barajas estrena nueva ruta con Wenzhou operada por China Eastern

Aena

El Aeropuerto Madrid-Barajas ha estrenado hoy la nueva ruta de China Eastern, que conecta de forma directa Madrid con la ciudad china de Wenzhou.

Es la primera vez que la infraestructura tiene una conexión con el Aeropuerto Wenzhou Longwan y lo hace con dos frecuencias semanales, miércoles y sábados.

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

La ruta estará operada por una aeronave Airbus A359 con capacidad para 286 pasajeros. Actualmente, China Eastern opera también vuelos desde Madrid-Barajas a Shanghái con 5 frecuencias semanales.

En la inauguración de la ruta los pasajeros han sido recibidos con arcos de globos decorativos y se ha realizado la tradicional foto de grupo de la tripulación, contando también con tarta conmemorativa del evento y entrega de un obsequio a cada viajero.

El Aeropuerto AS Madrid-Barajas es uno de los principales puntos de entrada de turistas en España y uno de los hub europeos que avanzan en las conexiones con Asia. Actualmente, además de esta nueva ruta a Wenzhou y la operada por China Eastern con Shanghái, el aeropuerto cuenta en su operativa con diversas conexiones con el continente asiático: Pekín operada por Air China, Chongquing por Hainan Airlines, Hangzhou con Beijing Capital Airlines, Hong-Kong con Cathay Pacific y Seúl con Korean Airlines.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Comparte esta noticia