EAS Barcelona

Instalan en Madrid-Barajas 67 tótems de recarga de dispositivos electrónicos en T4 y T4S

Aena

En el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha finalizado la instalación de 67 nuevos tótems de recarga de dispositivos electrónicos repartidos por las zonas de embarque de sus terminales T4 y T4 Satélite.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Se trata de tótems de dos metros de altura que vienen equipados con 18 puntos de carga cada uno, 4 tomas de enchufe Schuko, 8 salidas USB, 4 salidas USB-C y 2 cargadores inalámbricos Wireless Qi, con el objetivo de que los pasajeros puedan recargar todo tipo de dispositivos con los que se viaja actualmente.

Estos nuevos puntos de recarga, 45 en zona de embarque de T4 y 22 más en zona de embarque de T4S, tienen un diseño innovador y atractivo, encajando con el mobiliario y el criterio estético de la estructura del edificio terminal.

De este modo, Aena busca optimizar y mejorar la experiencia de los pasajeros a su paso por las instalaciones, facilitando un servicio que hoy en día cualquier viajero considera básico.

Con esta actuación el Aeropuerto cuenta ya con más de 1400 puntos de recarga de diversos tipos repartidos en las terminales T4 y T4 Satélite, donde los viajeros pueden cargar sus dispositivos electrónicos. Es de señalar que toda la energía que se suministra al aeropuerto tiene garantías de origen 100 % renovable.

Comparte esta noticia