EAS Barcelona

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat estrena cinco nuevas zonas de trabajo para pasajeros

Aena

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha instalado cinco nuevas áreas de trabajo destinadas a pasajeros: una en la zona restringida de vuelos internacionales de la Terminal T1, otra junto a las cintas de recogida de equipaje de la misma terminal, dos en la Terminal T2 -junto a las puertas R/S y W/Y- y otra más en el Puente Aéreo.

Estas nuevas áreas se añaden a las dos instaladas el año pasado en las puertas de acceso a vuelos nacionales y territorio Schengen de ambas terminales.

En total, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat cuenta con 56 mesas, 32 en la terminal T1 y 24 en la Terminal T2, que permiten conectar hasta 224 dispositivos electrónicos. Su diseño está pensado para que los pasajeros puedan recargar y trabajar con sus aparatos electrónicos mientras esperan su vuelo.

Aena

Con esta nueva reforma, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat se adapta a la creciente demanda de los pasajeros por fuentes de alimentación electrónicas, con el objetivo de enriquecer la experiencia de los éstos a su paso por la instalación.

Comparte esta noticia