EAS Barcelona

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat amplía su oferta comercial con 15 marcas de lujo

Suman más de 900 metros cuadrados y están ubicados en la T1 y la T2

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está consolidando su nueva línea de negocio centrada en el lujo y la moda de alta gama. Esta oferta tiene como objetivo ofrecer a los pasajeros y usuarios del aeropuerto los mejores productos de las mejores marcas, en un entorno de prestigio, exclusividad, atractivo y en el que estén presentes las últimas tendencias de la moda y el lujo.

Así, el aeropuerto contará con dos nuevos espacios multimarca de lujo que se suman a su oferta comercial. Se trata de dos establecimientos ubicados uno en la T1, de 690 m2 de superficie, y otro en la T2, de 214 m2. Aena ha adjudicado su gestión a World Duty Free Group y el periodo de vigencia de este arrendamiento va desde la entrega de locales, prevista para finales de 2013 hasta 2020.

En estos dos espacios los pasajeros del Aeropuerto de Barcelona-El Prat contarán con 15 marcas de reconocido prestigio como Versace, Loewe, TAG Heuer, Montblanc, Salvatore Ferragamo, Tous, y Victoria’s Secret, entre otros.

La expectativa de ingresos ha sido superada con creces, ya que Aena espera ingresar más de 18 millones de euros en el periodo de vigencia de estos contratos.

Comparte esta noticia