EAS Barcelona

Una delegación turca visita el Aeropuerto de Barcelona-El Prat para conocer sus proyectos medioambientales y sociales

Visitantes, aeropuerto Barcelona, Estambul
Los visitantes durante el recorrido efectuado por las instalaciones del aeropuerto

Una delegación de Estambul ha visitado esta mañana las instalaciones del Aeropuerto de Barcelona-El Prat con el objetivo de conocer los proyectos de carácter medioambiental y social que se llevan a cabo en el aeródromo. Entre los asistentes había representantes de la Dirección Provincial de Educación y de la Cámara de Arquitectos de la capital turca.

Los visitantes han recorrido el Centro de Gestión Aeroportuaria (CGA), el Centro de Clasificación de Residuos (CCR) y la Planta de Residuos.

Sonia Corrochano, Muammer Yildiz
La directora del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Sonia Corrochano, y el responsable de la Dirección Provincial de Educación de Turquía, Muammer Yildiz

En la visita han participado la jefa de Medio Ambiente del aeropuerto, Pilar Montalvo, y el responsable del área de asistencia a personas con movilidad reducida, Javier Díaz Bouza, que ha explicado el funcionamiento del servicio.

También ha estado presente el vicepresidente de la Fundación Trinijove, Iñaki Segurado, que ha presentado el programa de reinserción laboral que desarrolla la entidad en el ámbito de la recogida selectiva de residuos en el aeródromo.

Comparte esta noticia