EAS Barcelona

El aeropuerto de Barcelona establece una operativa de facturación para los pasajeros de cruceros

El Aeropuerto de Barcelona ha habilitado el hall ubicado en la planta baja de los edificios de aparcamiento (dispone de 14 mostradores de facturación) de la nueva terminal T1 para realizar la facturación de equipaje de los pasajeros que llegan a Barcelona en crucero y que posteriormente viajan en avión con las compañías British Airways o Lufthansa. La operativa se pone en marcha el domingo 9 de mayo y se alargará durante los meses de verano.

Los viajeros que han de coger un vuelo de estas aerolíneas serán trasladados en autocar hasta el vial de llegadas de la T1, donde se les acompañará a los mostradores del hall para facturar sus equipajes.

 

Por otra parte, Delta Airlines inició el pasado 24 de abril un servicio especial de facturación para los pasajeros que tras realizar un crucero vuelan de Barcelona a Estados Unidos. En este caso, en el muelle del Puerto se entregan los equipajes  y emiten las tarjetas de embarque para reducir el tiempo de los usuarios en el aeropuerto. Es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo esta iniciativa.

Comparte esta noticia