EAS Barcelona

Evelop! incorpora a su flota su primer Airbus A350-900

Airbus

Evelop!, la aerolínea española de Ávoris, división de viajes del grupo Barceló, ha recibido su primer Airbus A350-900, el avión más moderno y ecoeficiente del mercado actual. El segundo avión será entregado en 2020.


El nuevo A350-900, tendrá su sede en el aeropuerto de Madrid – Barajas Adolfo Suárez realizando rutas de larga distancia a diferentes destinos del Caribe con especial foco en Cancún, Punta Cana y La Habana. Este nuevo modelo de avión cuenta con una configuración de clase única con un total de 432 asientos, uno de los sistemas más avanzados de entretenimiento a bordo y la cabina Airspace by Airbus, la más silenciosa entre los aviones de doble pasillo que ofrece a los pasajeros y tripulación una experiencia de vuelo única y muy cómoda.

El modelo A350-900 está diseñado con una flexibilidad y eficiencia operativas óptimas para todos los segmentos del mercado. Este modelo incorpora el último diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono y nuevos motores Rolls-Royce de bajo consumo de combustible. Todas estas tecnologías ligadas entre ellas se traducen en niveles incomparables de eficiencia operativa, alcanzando una reducción del 25% en el consumo de combustible y emisiones.

Evelop! actualmente dispone de una moderna flota de seis aviones, el reciente Airbus A350-900, tres Airbus A330-300, un Airbus A330-200 y un Airbus A320.

Acerca de Evelop!

Evelop! Airlines, la aerolínea de Ávoris y miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) cuenta con una flota compuesta por seis aviones Airbus propios de larga y media distancia, aeronaves con una antigüedad media de menos de cuatro años que consumen un 37% menos de combustible en media distancia y un 25% en larga. Cumplen, además, con estrictos estándares internacionales que garantizan un menor impacto acústico. Esto convierte a la flota de Evelop! en una de las más modernas, eficientes y sostenibles del mercado.

Comparte esta noticia