EAS Barcelona

Emirates, premiada como la mejor aerolínea del mundo

AeroTendencias.com
AeroTendencias.com

Emirates ha sido reconocida esta semana como la mejor aerolínea del mundo en los prestigiosos premios Skytrax Word Airline 2016, a lo que se suma haber conseguido de nuevo el premio al mejor entretenimiento a bordo del mundo por doceavo año consecutivo y el galardón como mejor aerolínea en Oriente Medio.

En base a los resultados de la encuesta más importante sobre la satisfacción de pasajeros de toda la industria, los premios Skytrax Word Airline se consideran una referencia mundial para la excelencia en la industria de aviación.

Este año, los premios Skytrax se han basado en un total de 19,2 millones de encuestas, abarcando 280 aerolíneas y clientes de más de 104 países. Las encuestas de Skytrax miden los estándares de calidad en 41 indicadores clave en productos de primera línea y servicios de la industria aérea.

Se trata de la cuarta vez que Emirates gana el mayor galardón desde la creación de estos premios hace 15 años; la aerolínea ganó su primer reconocimiento como mejor aerolínea del mundo en 2001, repitiendo en 2002 y 2013. En total, Emirates ha cosechado un total de 20 premios Skytrax World Airline desde el año 2001.

Estas son las 10 mejores aerolíneas del mundo:

1.- Emirates
2.- Qatar Airways
3.- Singapore Airlines
4.- Cathay Pacific Airways
5.- ANA All Nippon Airways
6.- Etihad Airways
7.- Turkish Airlines
8.- EVA Air
9.- Qantas Airways
10.- Lufthansa

Comparte esta noticia