EAS Barcelona

La web del Aeroclub Barcelona-Sabadell ofrece la teoría de su Curso de Iniciación de Piloto Privado de Avión

Captura de pantalla de uno de los gráficos del curso
Captura de pantalla de uno de los gráficos del curso

Desde hace algunos meses la web del Aeroclub Barcelona-Sabadell (www.aeroclub.es) contiene la teoría del Curso de Iniciación de Piloto Privado de Avión, que imparte la entidad con gran éxito desde 1997 y que sirve para introducir a los aficionados en el mundo aeronáutico y los principios del vuelo.

Se trata de un material pedagógico de primer nivel, pues el curso consta de cuatro grandes capítulos: 1. Sustentación; 2. Mandos primarios de vuelo; 3. Motor alternativo y 4. Navegación, que se desglosan en 33 apartados, que aparecen especificados en el menú de contenidos.

A medida que se oyen las explicaciones, en la pantalla se suceden las imágenes y gráficos, que tienen una gran calidad. En cualquier momento se puede detener el desarrollo del curso y retroceder o avanzar en el menú.

El curso se completa con un apartado en el que se pueden realizar online cuatro test con respuestas multiopción sobre las materias del curso. Su completa asimilación sitúa la interesado en condiciones de realizar la clase práctica del curso, que consiste en un vuelo de ida y otro de vuelta desde Sabadell a los aeropuertos de Girona o Reus (1 hora y 30 minutos en total), con el acompañamiento de un instructor del Aeroclub.

Comparte esta noticia