EAS Barcelona

Vueling pide disculpas por segunda vez y dice que hoy ha suspendido 14 vuelos

Un avión de Vueling aterriza en el aeropuerto de Barcelona
Un avión de Vueling aterriza en el aeropuerto de Barcelona

David García Blancas, en calidad de Director General Comercial y miembro del Comité de Dirección de Vueling, desea transmitir la siguiente información: La compañía desea reiterar su mensaje de disculpas a todos los pasajeros que se están viendo afectados por los problemas de operativa durante los últimos días.

A lo largo del día de hoy la situación está mejorando y se está produciendo un menor número de retrasos. Por el momento la compañía tiene previsto cancelar 14 de los casi 700 vuelos que se operarán hoy. No obstante, se hará una actualización de la información más tarde.

Todos aquellos pasajeros que hayan sufrido una cancelación de su vuelo han sido reubicados en los siguientes vuelos disponibles o bien se les ha ofrecido el reembolso del importe del billete si han optado por no viajar. Esta misma opción ha sido facilitada también a los pasajeros que hayan sufrido un retraso de más de tres horas.

Se ha abierto una línea de atención al cliente dedicada a los pasajeros afectados por esta situación (+34 931 22 08 51) y también es posible consultar el estado de los vuelos a través de nuestra web y App.

Asimismo, se ha ofrecido asistencia a los pasajeros que se encuentran realizando colas en el aeropuerto mediante refrescos y comida, y Vueling se hará cargo y reembolsará los gastos adicionales que hayan sufrido debido a los retrasos y cancelaciones.

En una difícil situación como es la actual todos los trabajadores de Vueling estamos trabajando al máximo nivel para solventarlo con la mayor brevedad posible, reforzando los turnos de trabajo y contratando servicios extra durante el fin de semana, especialmente en el área de Atención al Cliente. Todo ello con el fin de ofrecer a nuestros pasajeros el servicio y la calidad que merecen.

Comparte esta noticia