dreamair

PREMIAN AL AEROPUERTO DE REUS POR SU APORTACIÓN AL TURISMO

El Aeropuerto de Reus ha sido galardonado con el Premio Distinguido del Turismo a la Notoriedad Empresarial en el marco de la tercera edición de la Noche de los Empresarios, organizada por el Ayuntamiento de Salou, en la que se han entregado los premios Turismo, Comercio y Empresa. Se trata de un reconocimiento a la implicación del aeropuerto en la promoción de la Costa Daurada y Salou como destinos turísticos.

El director del aeropuerto, Vicent Pallarés, recogió el premio en la velada que tuvo lugar anoche en el Teatro Auditorio de Salou y agradeció en nombre de Aena y del Aeropuerto de Reus la distinción al trabajo en equipo y a la estrategia común entre las distintas instituciones del territorio y los representantes turísticos para promocionar la Costa Daurada.

«Además del trabajo en infraestructuras y avances a nivel operativo en el servicio a pasajeros y compañías, el aeropuerto participa continuamente en acciones de promoción turísticas implicándose en el día a día del territorio de la Costa Daurada. Es por ello que este reconocimiento social es muy significativo porque premia la labor y el esfuerzo desarrollado desde el aeropuerto y con sus profesionales», ha afirmado Vicent Pallarés.

 

Edición: José Fernández