EAS Barcelona

Bombardier abre en Europa cinco centros de mantenimiento para clientes de sus aviones de negocios

Bombardier

La división de aviones de negocios de Bombardier ha anunciado que ha abierto en Europa cinco nuevos centros de mantenimiento en línea. Estas instalaciones aseguran el apoyo al mantenimiento y complementan los servicios de revisión general completa.

Bombardier Avions d’affaires a l’honneur d’annoncer qu’elle établissait cinq nouvelles stations de maintenance en ligne en Europe. Ces installations assureront le soutien de maintenance en ligne aux clients de Bombardier Avions d’affaires en Europe, venant ainsi compléter les services de révision générale complets du réseau de service et de soutien de Bombardier dans cette région et dans le monde entier.

Los centros de mantenimiento están ubicados en los aeropuertos de Linz (Austria), Niza y Cannes (Francia) y MIlñan y Olbia (Italia). Están capacitadas para hacer mantenimiento previsto e imprevisto, a la vez que pueden dar apoyo a la reparación de aviones que queden inmovilizados en algún aeropuerto europeo.

Los cinco nuevos centros están conectados con la sede central de atención al cliente de Bombardier Aviones de negocios, que está operativa a todas horas todos los días de la semana.

La red mundial de mecánicos de Bombardier es de aproximadamente 1.000 profesionales que, además, cuentan con 17 unidades móviles. El fabricante indica que esta plantilla ha realizado entorno a 45.000 operaciones de mantenimiento a los jets Learjet, Challenger y Global.

Comparte esta noticia