EAS Barcelona

LAN y TAM inauguran el salón VIP más grande de Sudamérica en el Aeropuerto Internacional de Santiago

Foto: Grupo LATAM
Foto: Grupo LATAM

LAN y TAM, miembros de Grupo LATAM Airlines, inauguraron el salón VIP más grande de Sudamérica en Santiago de Chile. El equipamiento es el cuarto salón inaugurado en los últimos dos años para pasajeros preferentes de Grupo LATAM.

El salón está ubicado en el cuarto y quinto piso del sector poniente del Aeropuerto Internacional de Santiago, con acceso directo desde el check-in preferente de LAN y TAM. De esta forma, Grupo LATAM Airlines consolida su presencia con espacios exclusivos en los aeropuertos más importantes del continente.

Foto: Grupo LATAM
Foto: Grupo LATAM

El salón tiene 2170 m2, puede recibir hasta 460 personas y está preparado para ofrecer servicios de alto estándar y confort.  Cuenta con espacios exclusivos especialmente diseñados para ofrecer un ambiente de calma y relajación, baños individuales, duchas, servicio de planchado y lustrado de zapatos, sala para dormir, chaise lounge para el descanso y relax, Business Center, zona de entretenimiento y juegos electrónicos, una importante propuesta gastronómica y una gran selección de vinos. Además, funciona todos los días, 22 horas continuas, de  3:00am a 1:00am.

El salón cuenta con sillones y mesas distribuidas en diferentes ambientes, con sus respectivos enchufes y conexión libre y gratuita a WIFI,  permitiendo mantener conectados a sus pasajeros cada vez que lo requieran.

Asimismo, cuenta con 143 m2 de cocina y 55 metros lineales de buffet, el cual incluye comidas frías y calientes con una docena de opciones. Para beber, los clientes pueden elegir los mejores vinos sudamericanos, nuestro reconocido Champagne Louis Roederer Brut Premiere, una gran variedad de bebidas premium, y disfrutar del área de bar. Los aficionados al café, también tienen a su disposición bebidas calientes de Juan Valdez.

Foto: Grupo LATAM
Foto: Grupo LATAM

Con el objetivo de ofrecer una experiencia premium en todas las fases del viaje, el salón está conectado con el sector de Check-in preferente de LAN y TAM, el cual tiene 600 m2, 14 counters exclusivos y kioskos para realizar self check- in.

Red de salones VIP del Grupo LATAM Airlines

En los últimos 2 años, el Grupo LATAM Airlines ha inaugurado cuatro salones VIP (equivalente a más de 6.000 m2) para sus pasajeros preferentes, en las ciudades de São Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires y Bogotá. Consolidando su presencia y la calidad de su servicio en los aeropuertos más importantes del continente.

Además, los pasajeros frecuentes de LAN y TAM Airlines cuentan con acceso a más de 600 salones VIP en todo el mundo, pertenecientes a las aerolíneas de la alianza oneworld.

Foto: Grupo LATAM
Foto: Grupo LATAM

Pasajeros que podrán entrar a los salones VIP del Grupo LATAM Airlines

El Salón VIP del Grupo LATAM Airlines está disponible para todos los clientes que viajen en las clases Premium Business de LAN y TAM Airlines (JJ o PZ) o de las aerolíneas miembros de la alianza oneworld y en la clase Premium Economy de LAN Airlines. También pueden utilizar el espacio los miembros de categorías superiores del programa de viajero frecuente LANPASS (Black, Comodoro, Premium Silver), TAM Fidelidade (Black, Vermelho Plus, Vermelho),  y las categorías oneworld respectivas (Emerald, Saphire). Así como los clientes World Member de Banco Santander que sean pasajeros en LAN/TAM Airlines o aerolíneas de la alianza oneworld. Además, los socios Black de LAN y TAM Airlines; los Emerald y Saphire de oneworld; y los clientes World Member podrán ingresar con un acompañante.

Comparte esta noticia