Publinoticia / Dream Flyers comenzará en julio a impartir el Curso de Piloto Privado

Piper PA-28 de Dream Flyers / Foto: Jordi Rull

Piper PA-28 de Dream Flyers / Foto: Jordi Rull

El próximo 1 de julio Dream Flyers comenzará a impartir un nuevo Curso de Piloto Privado PPL (A). Si tu sueño es convertirte en piloto de avión, esta formación te permitirá incorporar los conocimientos teóricos imprescindibles para pilotar una aeronave y realizar las prácticas de vuelo en unas condiciones excepcionales. Todo ello en un plazo que oscila entre los 4 y los 6 meses.

El curso está dirigido a personas sin experiencia previa que quieren volar con fines deportivos y de ocio sin ánimo lucrativo y sirve como formación básica para cursar otros cursos, como el de Piloto de Línea Aérea ATPL (A).

En nuestra escuela contamos con 400 m2 de instalaciones en plena ciudad de Barcelona, con 3 aulas, biblioteca, sala de reuniones y simuladores de vuelo de última generación. Además, en el Aeroport de Sabadell tenemos nuestro centro de operaciones y sala de breafing.

Socata TB9 de Dream Flyers / Foto: José Ramón Pérez Ebrí

Socata TB9 de Dream Flyers / Foto: José Ramón Pérez Ebrí

Es allí donde se realizan los vuelos con una flota de aviones compuesta por un Piper PA-28 y Socata TB9, en una zona en la que la meteorología (casi 300 días de sol al año) ofrece unas condiciones ideales para volar.

Si deseas más información sobre nuestro Curso PPL (A) para convertirte en Piloto Privado, no dudes en llamarnos al 931 258 999. Contacta con nuestro personal especialista en cursos de piloto y te asesoraremos sobre este curso y otras opciones que ofrecemos en Dream Flyers.

Si lo prefieres, puedes contactarnos por e-mail a info@dflyers.com o a través de nuestros perfiles sociales en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.