EAS Barcelona

Lo real y lo virtual se fusionan en la novela «Vuelo FA-227»

Portada del libro
Portada del libro

¿Qué sucedería si te vieras obligado a ponerte a los mandos de un Boeing 737? ¿Serías capaz de establecer la diferencia entre lo real y lo virtual? ¿Dónde termina lo imposible y dónde comienza lo posible?

La obra de ficción «Vuelo FA-227», de la que es autor Luis M. Gil Gonzalo, plantea al lector una situación inquietante: durante un vuelo comercial, en plena fase de crucero, los pilotos quedan imposibilitados para llevar el avión. Luis Aleixandre, TCP de la compañía aérea Fly Air, se ve abocado a tratar de hacerse con el control de la aeronave. Finalmente, consigue aterrizar sin que nadie resulte ni tan siquiera herido, lo cual le convierte en un héroe.

Como no podía ser de otra manera, un acontecimiento tan extraordinario desencadena dos investigaciones, que se desarrollan de forma paralela en «Vuelo FA-227». Una corresponde al organismo oficial competente, mientras que la otra la promueve el conocido novelista Roberto Pardines. Entre todos tratarán de arrojar luz sobre lo sucedido, e intentarán averiguar si la situación podía haberse evitado y si el héroe lo fue en realidad.

Luis M. Gil Gonzalo (Madrid, 1975) es Licenciado en Derecho y, también, escritor de vocación, que no de profesión. Con «Vuelo FA-227» da continuidad a un claro talento narrativo que se pone de manifiesto con su primera novela, inédita por el momento, y que lleva por título «1722. La Puerta del Universo».

«Vuelo FA-227» tiene 156 páginas y se puede adquirir al precio de 10 euros a través de la web de la librería de Barcelona La Aeroteca, clicando en este enlace: http://www.aeroteca.com/product-es/29555

El autor estará en La Aeroteca el día 20

Luis M. Gil presentará en La Aeroteca (C/. Montseny, 22 de Barcelona) su obra el sábado 20 de octubre a las 18 horas. En la sala de actos del establecimiento conversará con el público y firmará ejemplares de su novela.

Comparte esta noticia