dreamair

Air New Zealand propone el uso flexible de tres asientos, que se convierten en cama

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Air New Zealand presentó el pasado 26-1-10 cómo serán las cabinas de los Boeing 777-300R que recibirá en noviembre de este año, mediante una maqueta a tamaño real de un sección del interior de los aviones. La novedad más destacada es la propuesta de modificar la utilización de tres asientos en una especie de banqueta, que se podrá utilizar como cama para dos personas, tal y como se muestra a partir del minuto 3’30” del video que acompaña esta información.

 

Air New Zealand lo denomina «Skycouch» y está concebido como un espacio flexible, idóneo para ser utilizado por dos adultos e incluso dos adultos y un niño de corta edad. La propuesta de New Zealand es que dos pasajeros adquieran sus respectivos asientos más el tercero, éste último a mitad de precio. Esta configuración se ofrecerá en 66 asientos, a fin de formar 22 «Skycouch».

Asimismo, introduce el nuevo concepto «SpaceSeat» en la clase Premium Economy, a fin de que la alineación de dos asientos-butaca ofrezca más intimidad y la posibilidad de que sus ocupantes conversen y degusten el menú enfrentados cara a cara.

Air New Zealand pondrá a la venta estos asientos a partir del mes de abril, para los cinco Boeing 777-300ER que recibirá a partir de noviembre de este año. Se prevé que los primeros pasajeros en disfrutar estas configuraciones vuelen en diciembre, en el trayecto entre Auckland, capital de Nueva Zelanda, y Los Ángeles (EEUU).

 

Edición: José Fernández / Fotos: Air New Zealand