EAS Barcelona

Indra optimiza el diseño de sus productos con ANSYS

La compañía tecnológica Indra, se beneficia de las soluciones de simulación ANSYS para que ofrecezca a sus clientes sistemas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento rentables y de altas prestaciones. Un nuevo acuerdo proporcionará a Indra a una amplia gama de herramientas ANSYS para acelerar el diseño de producto y permitir un lanzamiento al mercado más rápido.

Indra utiliza las soluciones ANSYS para optimizar sus procesos de diseño de productos y mejorar el rendimiento de producto a través de la estandarización y consolidación de herramientas de ingeniería. La integración del Software ANSYS les proporciona una plataforma homogénea que cubre todas las necesidades de simulación de la compañía. El uso de la simulación como elemento central del desarrollo de producto reducirá la necesidad de prototipos físicos, acelerando el lanzamiento al mercado.

«ANSYS nos proporciona las herramientas que necesitamos para impulsar la innovación y el desarrollo de producto» dijo Francisco Vázquez, Director de tecnología y gestión de producto de Indra. «Con la adopción y estandarización de la plataforma de simulación ANSYS, tenemos la capacidad de diseñar con precisión y predecir el comportamiento de un producto, lo cual reduce drásticamente la necesidad de prototipos físicos, lo cual nos ahorra tiempo y dinero».

«Como líder de industria, Indra comprende la importancia de ofrecer productos de la más alta calidad a sus clientes» dijo Robert Harwood, director global de la industria aeroespacial y defensa, ANSYS. «Este acuerdo dará a Indra la ventaja competitiva de integrar la simulación multifísica en su proceso de ingeniería para acelerar el proceso de desarrollo de la innovación de producto, mientras que simultáneamente ofrece ahorros a sus clientes».

Sobre ANSYS

ANSYS es el líder mundial en simulación de ingenierías. Ofrecemos claridad y comprensión a los retos de diseño más complejos de nuestros clientes a través del portafolio más amplio de herramientas de simulación veloces, precisas y confiables. Nuestra tecnología permite a las organizaciones de todas las industrias imaginar diseños de productos de alta calidad, innovadores y sostenibles con un tiempo de salida a mercado acelerado.

Fundada en 1970, ANSYS cuenta con 3.000 profesionales, más de 700 con Doctorados en campos de la ingeniería tales como análisis de elementos finitos, CFD, electrónica y electromagnetismo, software embebido, simulación de sistema y optimización de diseño. ANSYS, con casa matriz en el sur de Pittsburgh, EE.UU, cuenta con más de 75 delegaciones de venta y desarrollo estratégicas en el mundo con una red de socios en más de 40 países.

Comparte esta noticia