EAS Barcelona

El Aeropuerto de Sabadell y el Centre Metal·lúrgic se reúnen para fomentar sinergias entre el aeropuerto y el sector

Aena

El Aeropuerto de Sabadell ha recibido el jueves 6 de febrero en sus instalaciones a representantes del Centre Metal·lúrgic de Sabadell. Con el objetivo de fomentar sinergias entre el Aeropuerto y el sector, los participantes han explorado nuevas perspectivas de negocio y oportunidades laborales que puedan resultar interesantes para las empresas del entorno.

El encuentro ha contado con la presencia del director del Aeropuerto de Sabadell, José Andrés Domínguez, y del director general del Centre Metal·lúrgic, Gabriel Torras Balcell, que han estado acompañados por más de una veintena de representantes de empresas integradas en ambas entidades.

La visita ha transcurrido por los distintos espacios del recinto aeroportuario, incluyendo las oficinas de Aena, los hangares, la torre de control y los espacios edificables que se irán habilitando en función de las necesidades y de la demanda que se pueda producir.

El Aeropuerto de Sabadell está comprometido en contribuir al desarrollo de la actividad empresarial del territorio y en la generación de oportunidades laborales para las poblaciones del entorno. El Aeropuerto refuerza, así, su apuesta por ser un centro de calidad y de referencia en el sector aéreo.

Comparte esta noticia