EAS Barcelona

European Flyers organiza una exhibición de drones con motivo de su Open Day en Mutxamel

European Flyers
European Flyers

El próximo sábado 14 de mayo, la escuela de pilotos European Flyers realizará una jornada de puertas abiertas de sus instalaciones del aeródromo de Mutxamel (Alicante). Un Open Day que comenzará a las 10 horas y se extenderá hasta las 15 h.

Durante esta jornada podrás conocer las nuevas instalaciones de European Flyers, en las que se impartirán sus diferentes cursos de piloto de avión, helicóptero y drones. Además, durante todo el día se realizarán exhibiciones de drones para dar a conocer las características de estos aparatos y los requisitos necesarios para poder pilotarlos de manera profesional.

European Flyers persigue acercar el mundo de la aeronáutica a todos los aficionados al sector así como la excelencia formativa que se imparte en sus centros.

European Flyers, nuevo Centro de Formación Aeronáutica

European Flyers nace de la fusión de los dos centros de formación aeronáutica con más tradición y experiencia en España, para crear el mayor centro de formación del sur de Europa con bases en Cuantro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante). Una escuela para futuros pilotos solvente, seria y con 25 años de experiencia que dará respuesta a la fuerte demanda en materia de formación que el sector lleva solicitando en los últimos años.

Comparte esta noticia