EAS Barcelona

Eulen Seguridad adquiere dos drones a Unmanned Solutions

Foto; Unmanned Solutions
Foto; Unmanned Solutions

La empresa Eulen Seguridad ha dado un paso al frente en tecnología de RPAS mediante la adquisición de varios sistemas aéreos no tripulados a la empresa Unmanned Solutions. La semana pasada Unmanned Solutions  (USOL) les ha hecho entrega de un avión no tripulado de ala fija modelo Alcotán y un multirotor modelo Hexaelfo.

Estas naves no tripuladas han llegado al mundo de la seguridad para quedarse.  Su valor reside en obtener imágenes de alta calidad desde una vista aérea, agilizando los procesos de vigilancia.

Eulen Seguridad no se ha querido quedar atrás y ha renovado su infraestructura tecnológica incorporando dos unidades a su equipo de seguridad. Esta adquisición se hizo en línea con el objetivo de disponer de ‘’sistemas de seguridad inteligentes a medida”, como indica en su página web.

Con tecnología de vanguardia, los sistemas de Unmanned Solutions disponen de cámaras en espectro visible e infrarrojo térmico que serán empleados por Eulen para vigilancia perimetral de instalaciones críticas, disponiendo de autonomías superiores a una hora para el sistema Alcotán y a cuarenta minutos para el multirotor Hexaelfo.

Se confirma, además, que en las próximas semanas, USOL hará entrega de un segundo avión Alcotán.

Comparte esta noticia