EAS Barcelona

Nace la Asociación Española de Usuarios de Drones y Afines

Recientemente se ha constituido la Asociación Española de Usuarios de Drones y Afines (Aedron), que nace con la voluntad de la divulgar de las bondades del uso de drones en el ámbito civil, facilitando información a los asociados sobre el uso correcto de estos aparatos. A la vez, la entidad se postula para mediar antre la Administración para una correcta legislación del sector.

Pretende hacer llegar a los usuarios, con toda claridad, la normativa necesaria para desarrollar sus trabajos y su afición con total seguridad. Cumplir la ley en todo momento es una de las prioridades de la asociación. También, Aedron tiene por finalidad conseguir de los fabricantes precios ventajosos a la hora de adquirir drones ya que proyectan efectuar comprar para grupos de asociados.

Foto: Archivo AeroTendencias
Foto: Archivo AeroTendencias

Otra ventaja de asociarse es poder recibir información sobre las novedades en el ámbito de productos, trabajos y oportunidades de negocio. Y para los que solamente aspiren a tener un dron como hobby, promover un uso seguro y eficaz de los drones.

La asociación tiene su sede en Tavernes de Valldigna (Valencia) y sus estatutos se pueden consultar clicando aquí,

Comparte esta noticia