EAS Barcelona

Vueling contrata servicios de cátering con la empresa social Cuina Justa

Josep Piqué y Joan Rigol en el momento de firmar el acuerdo
Vueling y la Fundación Cassià Just han firmado un convenio de colaboración, acción que permitirá llevar a cabo la misión fundacional de dar respuesta a las necesidades y demandas de personas jóvenes y adultas con especiales debilidades de diferente naturaleza.

El acuerdo se firmó ayer en las oficinas de Vueling entre Josep Piqué, presidente de Vueling y Joan Rigol Roig, presidente de la Fundación Cassià Just.



A partir de este convenio, Vueling colabora en este proyecto, como alianza estratégica y comercial de producción y suministro con la empresa social Cuina Justa, que ofrece productos de càtering a bordo y a las tripulaciones, como sandvitxos y ensaladas.

Cuina Justa

La Fundació Cassià Just, a través de Cuina Justa, cuenta con 240 trabajadores de los cuales el 75% tiene discapacidades mentales o se encuentra en riesgo de exclusión social. La ONG catalana tiene la misión de acompañarlos en la inserción socio laboral, bajo un marco de máximo respecto a la diversidad de los valores humanos y los derechos laborales.

Cuina Justa trabaja desde 1994 en el sector de la alimentación produciendo diariamente 5.000 comidas para escuelas y empresas, productos de alimentación en línea fría e investiga y orienta programas sociales y contrataciones para la inserción de colectivos con fragilidades, dentro de un marco de máximo respecto a la diversidad de los valores humanos y los derechos laborales.

Vueling

Vueling nació en julio del 2004 con una flota compuesta por dos aviones Airbus A-320, cuatro rutas y el objetivo de ofrecer un excelente servicio al cliente a precios muy competitivos. Esta temporada de verano 2012, Vueling operará un total de 152 rutas con una flota de 59 aviones (57 Airbus A320 y dos A319), en 74 aeropuertos de Europa, Norte de África y Oriente Próximo y ha puesto a la venta más de 14 millones de asientos por este verano.
Además, la compañía ofrece a través de su programa, vuelos de conexión con más de 1.200 combinaciones entre ciudades Vueling siempre con Barcelona como punto de enlace.

Comparte esta noticia