EAS Barcelona

Lanzan una serie de humor aeronáutico a través de internet

humor, aeronáutico
Los actores de la serie
¿Qué pasa en la cabina de un avión de la compañía más Low-Cost entre las Low-Cost?
Descúbrelo viendo Cheap Airlines en Extracrew.com. Producida por la citada web y codirigida por Enrique López-Amor y Silvia González Laá, esta web-serie disparatada pretende hacer una crítica mordaz, a través del humor, de la complicada situación que vive el sector de la aviación en estos momentos.
Una crítica que se hace extensible a otros sectores, y a la tendencia imparable que vivimos en este país hacia una «sociedad low-cost».

No os perdáis las desventuras del comandante Ralph MacFly (Joaquin Daniel), el copiloto Armando Rampa (Daniel Pellegrinet) y la sobrecargo Begoña (Alicia González Laá) para superar las dificultades en las que les mete Cheap Airlines, una compañía que está continuamente haciendo nuevos y disparatados recortes bajo el lema de «Volar barato tiene un precio».
Después de la sorprendente quiebra de Spanair, en medio de las agitadas huelgas de los pilotos de Iberia y Air Europa, ante el auge de las compañías Low-Cost y tras la alarma social por una reforma laboral que amenaza con hacer todo más precario, llega el estreno de esta serie que intenta arrancar unas risas en medio de tanto desconcierto.
Os esperamos a todos en la sala Mau Mau de Barcelona, el viernes 24 de febrero a las 20:30 para ver los cinco primeros capítulos antes de su estreno en la red.
¿No puedes acudir? No te preocupes, este sábado 25 estrenan la serie en Extracrew.com con el primer capítulo.
VIERNES 24 de FEBRERO
20:30 en la SALA MAU MAU

Carrer d’En Fontrodona, 35 (Barcelona)

Comparte esta noticia