EAS Barcelona

Donación de 175 mil euros de Condor a Aviación Sin Fronteras para damnificados de Haití

El pasado 13 de enero Condor y Peanuts extendieron a la organización caritativa Aviación Sin Fronteras un cheque por valor de 175.000 euros. En diciembre de 2011 terminó la recaudación de fondos que Condor y Peanuts iniciaron en 2010 aprovechando el 60º aniversario del dibujante de héroes Charles M. Schulz. Pintaron un avión de cada flota de Condor con motivos de Charlie Brown y sus amigos con el objetivo de atraer la atención de los pasajeros. ¡Y fue un éxito!


El importe de la donación proviene de la venta de billetes, de la venta de productos a bordo, de la venta de los menús especiales para niños que ofrece la compañía, así como de acciones especiales que se diseñaron específicamente para apoyar esta buena causa. Además, los amigos de Condor pudieron hacer sus donaciones a través de la web www.condor.com.

Con la ayuda de Condor y Penauts, la organización Aviación Sin Fronteras ha podido contribuir intensivamente a la recuperación de Haití tras el terremoto. Así, tras la epidemia de cólera que se produjo a finales de 2010, Condor envió aviones con suministros médicos a la isla caribeña.

La cooperación entre Condor y Aviación Sin Fronteras continúa. Ambos socios refuerzan y mantienen su compromiso, llevando a cabo un puente aéreo solidario con suministros médicos adicionales a las zonas afectadas.

Mediante el próximo envío se suministrarán medicamentos, mantas y comida a Haití y al cuerno de África, zonas muy afectadas.

 

 

Comparte esta noticia