NarrowWideFluid
Donación de 175 mil euros de Condor a Aviación Sin Fronteras para damnificados de Haití PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 20 de Enero de 2012 06:51

El pasado 13 de enero Condor y Peanuts extendieron a la organización caritativa Aviación Sin Fronteras un cheque por valor de 175.000 euros. En diciembre de 2011 terminó la recaudación de fondos que Condor y Peanuts iniciaron en 2010 aprovechando el 60º aniversario del dibujante de héroes Charles M. Schulz. Pintaron un avión de cada flota de Condor con motivos de Charlie Brown y sus amigos con el objetivo de atraer la atención de los pasajeros. ¡Y fue un éxito!

El importe de la donación proviene de la venta de billetes, de la venta de productos a bordo, de la venta de los menús especiales para niños que ofrece la compañía, así como de acciones especiales que se diseñaron específicamente para apoyar esta buena causa. Además, los amigos de Condor pudieron hacer sus donaciones a través de la web www.condor.com.

Con la ayuda de Condor y Penauts, la organización Aviación Sin Fronteras ha podido contribuir intensivamente a la recuperación de Haití tras el terremoto. Así, tras la epidemia de cólera que se produjo a finales de 2010, Condor envió aviones con suministros médicos a la isla caribeña.

La cooperación entre Condor y Aviación Sin Fronteras continúa. Ambos socios refuerzan y mantienen su compromiso, llevando a cabo un puente aéreo solidario con suministros médicos adicionales a las zonas afectadas.

Mediante el próximo envío se suministrarán medicamentos, mantas y comida a Haití y al cuerno de África, zonas muy afectadas.

 

 



Compartir con...
Meneame Bitacoras.com Twitter! Del.icio.us! Google! Live! Facebook!
 

anuncios

aerosport

aeroteca

Anuncios

 

Galería de Fotos

Boeing 737
Autor: Pere Escala
Categoría: Pere Escala
Vistas: 6
Canadair
Autor: Ramón Jordi
Categoría: Ramón Jordi
Vistas: 9

Visita la página de AeroTendencias en Facebook


Acontecimientos

 

A   Ñ   O        2  0  1  2


Mayo

14 al 16: En Ginebra (Suiza) EBACE 2012

17 al 20: en Biscarrosse (Francia), 14 Encuentro Internacional de Hidroaviones

18 al 20: En el Aeropuerto de Lleida-Alguaire, Campeonato de España de Vuelo Acrobático

20: En el Aeropuerto de Sabadell, entre 10 y 13h: Exhibición en estático y en vuelo de los aviones de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya

26 y 27: En el aeródromo de Igualada - Òdena (Cataluña; España): Aerosport 2012, feria de la aviación ligera y deportiva

14 al 17: Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2012

 

Junio

7 al 9: En el aeropuerto de Cannes (Francia) Cannes Airshow 2012, 6ème Salon International de l'Aviation Générale 

8 al 10: Con salida y llegada en el aeropuerto de Sabadell (España), Volta Aèria de Catalunya 

17: En el Aeropuerto de Sabadell, entre 10 y 13h: Exhibición en estático y en vuelo de los aviones de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya

30 y 1 Julio: Flying Legends 2012 Air Show, en Duxford (Reino Unido)

 

Julio

7 y 8: En Fairford (Reino Unido), Royal International Air Tatoo

9 al 15: en Farnborough (Reino Unido) Farnborough International Airshow (los días 14 y 15 es el festival aéreo)

15: En el Aeropuerto de Sabadell, entre 10 y 13h: Exhibición en estático y en vuelo de los aviones de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya

23 al 29: En Oshkosh (Wisconsin, EEUU) EAA AirVenture

28: VII Festival Aéreo Ciudad de Gijón (España), a partir 19,30h

 

Agosto

16 al 18: En Sao Paulo (Brasil) LABACE 2012

30 y 1 de septiembre: Bournemouth Air Festival 2012

 

Septiembre

12 al 16: En Reno (Nevada, EEUU), Reno Air Races

16: En el Aeropuerto de Sabadell, entre 10 y 13h: Exhibición en estático y en vuelo de los aviones de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya

20 al 23: 39 Coupe Icare, en Saint-Hillaire-du-Touvet - Lumbin (Francia)

 

Noviembre

12 y 13: En el hotel Hilton de Buenos Aires (Argentina) 2do Congreso Nacional de Aeropuertos y ExpoAeropuertos