dreamair

EL CALENDARIO 2010 DE RYANAIR SE VENDE BIEN

Ryanair informó hace pocos días que sólo quedan 5.000 copias de su calendario “Cabin Crew Charity Calendar” y ha revelado que los alemanes ya han comprado más de un tercio de las 6.000 copias vendidas. El calendario ha demostrado una vez más ser enormemente popular, incluso ha sido “bendecido” por los residentes de la Ciudad de el Vaticano, que hasta ahora han pedido más de 30 copias, según se indica en un comunicado de la compañía.

Con menos de la mitad de las 11.000 copias por vender, los generosos alemanes (33%) y los benévolos británicos (20 %) han demostrado ser los más caritativos, seguidos de los irlandeses (15 %). La popularidad del mundialmente famoso calendario de Ryanair sigue extendiéndose y ha sido vendido por primera vez fuera de Europa con pedidos desde África, Australia, China, Japón y México.

Stephen McNamara, de Ryanair, dijo que «el personal de vuelo de Ryanair espera conseguir 110.000 euros para ayudar a los niños minusválidos, y sus esfuerzos han recibido la aprobación global e incluso han sido “bendecidos” por los residentes de la Ciudad de el Vaticano».

 

«Cada año el calendario se vende como rosquillas y por tan sólo 10 euros a la edición de 2010 ya sólo le quedan 5.000 copias. Aquellos que quieran ayudar a la beneficencia y poner una sonrisa en la cara de alguien durante un año pueden comprar el calendario en los vuelos de Ryanair o directamente en la web www.ryanair.com». El citad calendario está ilustrado con seductoras fotos de tripulantes de cabina de la aerolínea.

 

Edición: José Fernández