EAS Barcelona

Tunisair nombra un nuevo Director General para España y Portugal

Moez Ben Rejeb

Tunisair anuncia el nombramiento de Moez Ben Rejeb en el puesto de director general de la compañía para España y Portugal, en sustitución de Jamel Ben Haj Ali.

Entre los retos de Moez Ben Rejeb está desarrollar la estrategia comercial de la aerolínea para consolidar su presencia en la península ibérica, potenciar la vinculación y relación con los turoperadores y agencias de viaje, captar nuevos clientes y ampliar la cuota de mercado.

«Estoy encantado de ser el nuevo Director  General de Tunisair para España y  Portugal ya que es una oportunidad y una experiencia enriquecedora para mi carrera profesional. La península ibérica es uno de los mercados más relevantes y con importante potencial para Tunisair».

«España ocupaba el cuarto lugar en el ranking de los mercados emisores más importantes detrás de Francia, Alemania e Italia, lo cual confirma el interés que siempre tuvieron los turistas españoles en el destino Túnez. Creo que llego en un momento clave, justo después de que Túnez haya recuperado el pulso turístico, siendo las perspectivas para los próximos años muy alentadoras no solo a nivel de tráfico regular sino también en la actividad chárter que demuestra signos de recuperación».

Durante sus más de 24 años de experiencia dentro de la compañía de bandera de Túnez estuvo al frente de diferentes departamentos claves como el de director general adjunto encargado de asuntos comerciales y operacionales, director de red, director general de Tunisair Handling y director de ventas del mercado nacional.

Su experiencia internacional la desarrolló en Turquía (2008-2012) y el Líbano (1998 -2003), ocupando el puesto de delegado regional de la compañía.

Moez Ben Rejeb, de 53 años,  es licenciado en Gestión y Administración Empresarial por la facultad de Derecho y Ciencias Económicas de Túnez.

Comparte esta noticia