EAS Barcelona

Open Day para conocer las instalaciones y cursos de European Flyers en Cuatro Vientos

European Flyers

Un año más European Flyers, la escuela con vocación líder en la enseñanza integral de pilotos, apuesta por acercar su amplia oferta formativa a través de de un día de puertas abiertas.

Durante la mañana del próximo 10 de junio los asistentes podrán visitar las instalaciones y la flota renovada de aeronaves de la que dispone la escuela en Madrid, así como conocer de primera mano los distintos cursos.

En la presentación se explicarán las diferentes opciones formativas con las que cuenta European Flyers en las modalidades de avión, helicóptero y drones. A lo largo del día también se proporcionará información detallada sobre el contenido del próximo curso integrado de Piloto Comercial de avión (ATPL) que comenzará en el mes de octubre.

European Flyers

Una vez acabadas las charlas teóricas los visitantes tendrán la oportunidad de probar los simuladores en los que los futuros alumnos se prepararán para cursar sus horas prácticas de vuelo. Todo ello bajo la supervisión de los instructores de European Flyers quienes estarán a plena disposición para resolver cualquier duda de tipo personal.

Para asistir a este evento se requiere inscribirse previamente a través del formulario de nuestra web http://europeanflyers.com/open-days-cuatro-vientos o apuntarse por teléfono: 91 511-04-22.

Comparte esta noticia