EAS Barcelona

South African Airways recibe dos premios: Mejor Aerolínea y por su Servicio de Excelencia en África

South African Airways (SAA) recibió dos premios Skytrax elegidos por los clientes: La Mejor Aerolínea y Servicio de Excelencia de África. La entrega a los responsables de SAA se realizó el 22 de junio durante el Salón Aeronáutico París – Le Bourget.  El premio a la Mejor Aerolínea en África fue entregado a SAA, por noveno año consecutivo, por la calidad de sus productos y servicios en la región. Asimismo, es el segundo año que recibe el galardón a la Excelencia en el Servicio de África. Los estándares de calidad inigualables de los productos y servicios experimentados en el aeropuerto y a bordo del avión fueron criterios juzgados para elegir los ganadores de este premio.

 

 

Los premios se basan en las respuestas de clientes a la encuesta on-line que realiza Skytrax en un período de 10 meses en su sitio web. El estudio analiza la experiencia de los clientes en el aeropuerto y  a bordo del avión- desde el check-in al abordaje, el confort de los asientos, la limpieza de la cabina, la comida y bebidas, el entretenimiento y el servicio del staff. Este año, 18,8 millones de clientes de más de 100 diferentes nacionalidades participaron en la encuesta. La misma incluye más de 200 aerolíneas, desde las compañías más grandes hasta las más pequeñas.

 

“El enfoque intenso en el servicio de atención al cliente asegurará la consistencia y eficiencia en la oferta de un servicio personalizado y profesional. Agradecemos especialmente a nuestros clientes por el voto de confianza en nuestra marca y un especial agradecimiento a todos los empleados de SAA por proveer el excelente servicio que nos diferencia del resto”, explicó  Siza Mzimela, CEO de SAA. “Nuestro objetivo es continuar apuntando alto y continuar ofreciendo productos y servicios de atractivo mundial”.

Comparte esta noticia