EAS Barcelona

Christian Scherer, nuevo director ejecutivo de ATR

Christian Scherer / ATR
Christian Scherer / ATR

Los accionistas de ATR, el Grupo Airbus y Leonardo – Finmeccanica, han nombrado a Christian Scherer, de 54 años, para el puesto de director ejecutivo de ATR, que ejercerá a partir del 1 de noviembre. Scherer sucede en el cargo a Patrick de Castelbajac, que ha sido nombrado miembro del comité ejecutivo de Airbus.

Scherer dirigirá la empresa durante los próximos cuatro años con el objetivo de garantizar la estabilidad y la continuidad del crecimiento de la empresa. Giovanni Tramparulo, actual director financiero de ATR, ha sido con reelegido para el cargo durante los próximos cuatro años.

Christian Scherer es en la actualidad vicepresidente ejecutivo y director de Airbus Group International. Con anterioridad dirigió el departamento de Márketing y Comercial de Airbus Defence and Space y fue miembro del comité ejecutivo de la citada división de Airbus. Inició su carrera en 1984 y ocupo diversos puestos de dirección, entre ellos el de director comercial adjunto y director de Estrategia y de Programas Futuros.

 

Comparte esta noticia