EAS Barcelona

31 pasajeros y tripulantes de un A330 de Ethiad sufren lesiones a causa de severas turbulencias

Un Airbus A330-200 de la compañía Etihad Airways, que cubría ayer el vuelo EY474 de Abu Dhabi a Yakarta el 4 de mayo, atravesó durante 45 minutos una zona de turbulencia severa e inesperada cuando sobrevolaba Indonesia, antes de la llegada en el aeropuerto internacional de Soekarno Hatta.

El video grabado por un pasajero muestra los gritos de pánico de los pasajeros, a la vez que algunos de ellos alzan las manos e invocan a gritos el nombre de Alá.

Twitter
Twitter

Según informó la compañía en un comunicado, un total de 31 pasajeros tripulantes resultaron heridos, de los que 22 requirieron asistencia médica en el aeropuerto a causa de las lesiones que sufrieron, mientras que otros nueve pasajeros y un miembro de la tripulación fueron llevados a un hospital local.

Como resultado, EY475 vuelo de Jakarta a Abu Dabi dd ayer fue cancelado ya que la cabina del avión resultó con diversos desperfectos. Etihad Airways ha enviado un equipo de apoyo desde su base en Abu Dhabi, y presta asistencia a los pasajeros del vuelo que se suspendió.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Comparte esta noticia