dreamair

Fernando Abril-Martorell es el nuevo presidente de Indra

Fernando Abrl-Martorell

Fernando Abrl-Martorell

El Consejo de Administración de Indra se reunió ayer y acordó por unanimidad los siguientes acuerdos: 1.- Nombrar consejero por el procedimiento de cooptación a Fernando Abril-Martorell Hernández para cubrir la vacante existente en el Consejo tras la dimisión del consejero Casa Grande de Cartagena, S.L.U. el pasado 31 de julio de 2014.

2.- Aceptar la dimisión como presidente y miembro del Consejo y presidente de la Comisión de Estrategia de la Sociedad presentada por Javier Monzón de Cáceres a solicitud del Consejo de Administración tras la revocación de sus funciones ejecutivas. El Consejo de Administración ha valorado por unanimidad muy positivamente la gestión del Sr. Monzón y su contribución a los logros de Indra durante su presidencia, que ha ocupado desde su fundación.

3.- Nombrar al Sr. Abril-Martorell como presidente del Consejo de Administración y de la Comisión de Estrategia, con el carácter de Consejero Ejecutivo. 4.- Designar a D. Javier Monzón Presidente de Honor de Indra, en reconocimiento a su contribución a la Sociedad.

Noticia relacionada: Gobierno y Telefónica fuerzan el despido del presidente de Indra, que cobrará un finiquito de más de 16 M€, en www.aerotendencias.com