EAS Barcelona

Ponen en marcha en Buenos Aires un servicio de autobuses para conectar con Aeroparque Jorge Newbery

Uno de los autobuses
Uno de los autobuses

ArBus, el nuevo servicio de transporte terrestre para pasajeros y empleados del Aeroparque Jorge Newbery, recorre desde ayer las calles de de Buenos Aires. Este servicio cuenta con 15 autobuses nuevos equipados con Wi-Fi, cámaras de seguridad y espacios porta equipaje. El servicio funcionará los 365 días del año entre las 5:30 y las 00 hs., con una frecuencia máxima de 30 minutos.

El nuevo sistema de transporte, se ha implantado después de la realización de una serie de encuestas y análisis de mercado sobre demandas insatisfechas y sobre las expectativas en torno a un nuevo servicio de transporte para acceder al Aeroparque. El servicio cuenta con el apoyo de la comunidad aeroportuaria: el Orsna, AA2000 y Aerolíneas Argentinas. El Aeroparque Jorge Newbery recibie a diario unos 27.000 pasajeros, además de 9.000 visitantes y trabajadore..

Sobre ArBus

El nuevo medio de transporte es una propuesta de excelencia, con recorridos sin paradas intermedias. Cuenta con prestaciones de calidad a bordo de las unidades tales como conexión Wi-Fi, cámaras de seguridad, espacios porta equipaje y televisión digital abierta. Otro diferencial es su accesibilidad y su modo electrónico de pago: cada viaje cuesta 20 dólaresy se abona únicamente con la tarjeta SUBE.

El equipo de choferes está especialmente capacitado y comprometido con el respeto de las normas de seguridad vial y la atención del pasajero. Los altos estándares de calidad del grupo están garantizados por la realización de controles de alcoholemia diarios y la ausencia de infracciones precedentes como requisito obligatorio.
Horario

ArBus funciona entre las 5:30 horas (recorridos desde cabeceras hacia el Aeorparque) y las 00 horas (recorrido desde Aeroparque hacia cabeceras), con una frecuencia máxima de hasta 30 minutos.

Comparte esta noticia