EAS Barcelona

Ryanair cancela todos sus vuelos domésticos y la mayoría de internaciones por la huelga general

Ryanair informa mediante un comunicado que se ve obligada a cancelar todos los vuelos domésticos en España y la mayoría de los vuelos internacionales hacia/desde España hoy 29 de septiembre, a raíz de la huelga general convocada por los sindicatos.

Según la compañía, debido al fracaso del gobierno español para proteger con servicios mínimos garantizados los vuelos de aerolíneas no españolas, Ryanair se ve obligada a cancelar todos los vuelos domésticos y la mayoría de vuelos internacionales hacia/desde España el miércoles 29 de septiembre

Ryanair recuerda a todos los pasajeros que debido a la huelga por parte de los sindicatos españoles el miércoles 29 de Septiembre, aquellos vuelos que operen hacia/desde España el 29 de septiembre, permitirán llevar únicamente equipaje de mano. El equipaje a facturar no estará permitido. Los pasajeros que hayan pagado por facturar su equipaje y que viajen el 29 de septiembre podrán viajar solamente con equipaje de mano, pudiendo solicitar el reembolso del coste del equipaje facturado pinchando en el siguiente enlace.

Comparte esta noticia